¡El arte nos puede salvar!

Uno de los principales propósitos del proyecto Vitral Poblano: Arte Madonnari es darle esta fantástica herramienta a los niños y jóvenes de utilizar el espacio de su ciudad para generar en ellos este gran acercamiento al arte y todas sus posibilidades.


Es muy importante para el proyecto, crear una comunicación eficiente entre los artistas y el público involucrado, una comunicación que se manifieste a través del gis, a través de los colores que surjan de la tierra, a través de la experiencia que puede dar el Madonnari llevado a una mayor escala. El arte tiene la responsabilidad, ahora más que nunca, de multiplicarse entre la sociedad, como una oportunidad de liberación y evolución. Es indispensable fomentar entre las nuevas generaciones, este sentido creativo y crítico de las cosas, sensibilizar nuestro futuro apuntándole a mejores circunstancias de vida, siempre teniendo en cuenta lo maravilloso que puede ser compartir y apreciar la belleza, usar el ocio a nuestro favor y no solo a favor de un producto o una frivolidad, confiar en que el arte y la educación son las mejores armas que tenemos para combatir la violencia, la falta de imaginación, el odio y sobre todo, la ignorancia.

Con Vitral Poblano: Arte Madonnari queremos demostrar una excelente forma de expresarnos, divertirnos y, ¡aprender una práctica increíble! 

Comentarios